Un cumpleaños EXTRAordinario

Cuando uno piensa en un adolescente, muchas veces lo primero que se nos viene a la cabeza es la rebeldía, los exámenes, las motos y el egoísmo de pretender merecerlo todo.

Pues hay muchas veces que estos chicos nos dan una lección de generosidad de la que deberíamos aprender muchos mayores.

Gracias a las redes sociales y al mundo 2.0 nos hemos podido conocer mas de 50 mamás (y las que faltan) con niños preciosos con una cualidad que los une, ese cromosoma EXTRA que les hace ser EXTRAordinarios.

También gracias a las redes, hemos podido conocer a un equipo de investigadores extraordinarios, unos profesionales que dedican su trabajo a estudiar un componente del te verde que junto con la estimulación diaria de nuestros niños, mejorará su capacidad cognitiva.

Este estudio necesita financiación y además de la aportación directamente a la cuenta de CRIDARD : ES75 2100 0801 1502 0050 2935 , poniendo como referencia DOWN y tu nombre y apellidos, en Growupwithdown estamos haciendo camisetas que se pueden pedir en growupwithdown@gmail.com cuyo beneficio INTEGRO es para aportar nuestro granito de arena para la financiación del estudio.

¿Y qué mas podemos hacer, y qué nos puede enseñar una clase de niños entre los 10 y 12 años?

Luis ha colocado una hucha a la entrada de su fiesta de cumpleaños, no quería paquetes, ni lazos. No quería una camiseta de su equipo deportivo favorito, ni un móvil de última generación. Luis quiere algo más grande. Luis está consiguiendo que cada invitado a su fiesta le regale un poquito de su corazón, porque las monedas de esa hucha irán directamente a las manos de Mara Dierssen quien está estudiando ese componente del te verde que mejorará la vida de niños EXTRAordinarios, como el hermano de Luis, como el hermano de Pablo, de Quique, de Susana, de tantos y tantos hermanos….

Gracias Luis, no se como en un cuerpo tan pequeño entra un corazón tan grande.

Exprésate!

*