Tothemumandback y Growupwithdown. Día 6

Hace unas seis semanas «Aprendiendo a ser mamámt» cumplía un año y celebraba un sorteazo chulísimo, pero además nos reservaba la sorpresa de cambiar de nombre y de logo y empezar con el nuevo «to the mum and back» un precioso juego de palabras como el que estamos realizando en este Proyecto «Tengo un don (doWn) EXTRAordinario».

Maria Teresa cambiaba de nombre pero no de esencia. Tanto su blog como su instagram son super-interesantes y no únicamente para madres primerizas, sino también para las que tenemos una cuadrilla.

Ellos solo ven lo que tienen en común

Ellos solo ven lo que tienen en común

Yo a Maria Teresa solo la conocía del mundo 2.0 pero cuando le propuse participar en el Proyecto, me dijo que «encantadísima». La puede conocer el día de las fotos en el estudio de twinklefoto, venía serena y preciosa con Marc. Pese al cansancio de los niños, de la cantidad de gente que eramos, ella estuvo en todo momento dulce, dulce y salió como llegó, con una sonrisa sincera en su carita. Que decir de su nene que al natural aún es más precioso que en las fotos. Menuda parejita de guapos teníamos allí: Marc y Bizcochete.

Y ¿qué es lo que nos cuenta Maria Teresa?:

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a uno de los niños más tiernos de Instagram: Su nombre es Jose y tiene una sonrisa preciosa.
Compartimos unos minutos en una sesión de fotos para este maravilloso proyecto de sensibilización que su mamá Susana está haciendo sobre el Síndrome de Down.
Jose_susana_11 copia

Nos gustan los mismos cuentos

No voy a definir el Síndrome de Down, no soy una experta en ello, pero sí puedo hacer una breve definición de un niño, llámese Marc, Jose o llámese como se llame.
Un niño es alguien pequeño con una inocencia y dulzura puras, que aprende jugando y relacionándose con los demás. Ellos no entienden de etiquetas, ni de síndromes, ni tienen prejuicios sobre razas o sexos… en su mundo todos son niños sin más.
¿y a quién no le gusta que le cuente un cuento la princesa del mismo?

¿y a quién no le gusta que le cuente un cuento la princesa del mismo?

Por lo que conozco de Bizcochete, es un niño tenaz, constante, un niño que se esfuerza y que poco a poco va haciendo logros increíbles. Un niño que contagia su dulce sonrisa a sus padres, hermanos y a todos los de su alrededor; un niño al que le gustan las motos, los coches, disfrazarse, jugar… en definitiva  es un niño ¿y tú qué ves en Bizcochete? 

Gracias a vosotros por formar parte de este Proyecto, por dedicar esas palabras a los niños con SD, por ser altavoz de la idea de la normalidad y el respeto. Gracias de corazón.

Gracias también a Twinkle foto por esta sesión tan fantástica. Gracias Amparo.

Speak Your Mind

*