Soy una mamá molona y Growupwithdown. Día 9

A Rocío la conocí en un taller de cocina «Un buffet para invitados»  que organizaba Catering Cinco en el Mirador de Comedias. La verdad es que estábamos tan atentas a las explicaciones y tomando notas, que excepto alguna duda, estábamos todas calladitas. Después vino la hora de probar lo cocinado y bueno…. entonces fue donde nos presentamos (las nuevas) entre bocadito y bocadito.

catering 6

¿Que puedo decir de Rocio, el alma de Soy una mamá molona? Pues que además de lo remonísima que la podemos ver en su Blog e Instagram (al natural aún lo es más) pude ver lo dulce y amorosa que estuvo con Bizcochete. Y eso me alegró doblemente porque está embarazada.

Cuando la conoces te vienen varias palabras a la mente: VIDA, FAMILIA, MAR, y si entras en su Instagram añades FELICIDAD por eso antes de entrar en su casa puedes ver su Manifiesto de familia feliz.

Rocio llegó con sus preciosas mellis, dos muñecas a las que lleva siempre ideales, y que estuvieron cuidando de Bizcochete como si fuera un muñeco, seguramente empezaban a practicar para cuando venga su bebé. Sé lo complicado que es moverse con varios niños y cuando encima estás embarazada todavía lo es mas, por eso, querida Rocio te agradezco el gran esfuerzo que hiciste para acudir a la sesión de fotos.

Qué nos cuenta Rocio del síndrome de Down?

Dentro de nada es el Día internacional del sindrome de Down, más concretamente el 21 de marzo. Y hace apenas unos días, hicimos una sesión con  Bizcochete, no tengo palabras para explicar lo bien que lo pasamos esa mañana con el y con su súper mama! Fue un autentico placer y un gustazo poder pasar un rato con él y poder jugar con mis hijas.

Jugando con los cubos

Jugando con los cubos

 

Toda embarazada desea que su hijo nazca sano y sin ningún tipo de anomalías, pero desgraciadamente no es así, y muchas familias lo padecen. Pero  aunque parezca extraño, el síndrome de Down no tiene porque ser una desgracia, después de pasar una mañana con “Bizcochete”,  he aprendido que todos tenemos capacidades y discapacidades, todos somos personas y merecemos los mismos derechos! Tener un niño es al fin y al cabo un premio para una familia, el amor que puede generar un niño con síndrome de Down yo soy incapaz de generarlo.   Me basta con ver su mirada y su sonrisa  para decir que “ Bizcochete“ es un niño normal  y feliz como cualquier otro niño.

Jose_susana_06 copia

Aprendiendo a compartir

Gracias Rocio, eso es, Bizcochete es un niño FELIZ como cualquier otro niño y eso es lo queremos transmitir.

Gracias Twinklefoto por la sesión tan bonita que nos hiciste.

Speak Your Mind

*