Paula Llanos y Growupwithdown. Día 18

Podría decir exactamente con qué foto comencé a seguir a Paula. Entonces ella estaba embarazada de Martín y aparecía con tipazo espectacular. Esos fueron nuestros inicios, luego, aunque nos hemos intentado ver en Madrid coincidiendo con la MBFWM no ha habido manera. Paula se me antoja, divertida e incluso con un punto gamberro, que la hace todavía más irresistible. Ella es redactora de moda de Elle y tiene dos hijos preciosos.

Hoy nos habla como mamá con unas palabras tan deliciosas que me hicieron llorar mientras se las leía a mi hermana. Esto es lo que dice Paula:

“Claro que ‘tienen un DoWn extraordinario’. Un cromosoma puede transformarlo todo. Dar luz a una habitación oscura, colorear un día gris, pegar corazones rotos y pintar una sonrisa sobre cualquier muro por alto que sea. Un cromosoma que sólo tiene un enemigo: el desconocimiento. Porque quien no sabe no entiende. Bizcochete y todos los que comparten ese don de la W asociado al cromosoma 21, necesitan que se sepa que ellos merecen las mismas oportunidades, los mismos colegios, las mismas ilusiones que los que nacimos con otros dones. Lo más duro, y gratificante a la vez, en este proyecto, ha sido darme cuenta de que en mis dos embarazos tuve, como otras muchas mujeres, un terrible miedo a los resultados de ese cromosoma. Y en realidad tener en tu vida un pequeño como Bizcochete no debe dar miedo sino esperanza. Porque él va a cambiar el mundo.”

FullSizeRender (1) copia

Precioso Paula, muchísimas gracias por todas las facilidades que nos diste para poder hacer realidad el sueño de que participaras en el Proyecto de este año “Tengo un doWn extraordinario” donde jugamos con las palabras don y doWn para hacer valer los “dones” que tenemos cada uno de nosotros y en este caso las personas con síndrome de doWn.

(Paula lleva la camiseta de la campaña).

Gracias Alex DG por el diseño de la camiseta.

Gracias Multicopia por vuestro trabajo

 

Speak Your Mind

*