MrDaqui y Growupwithdown. Día 16

Quien es Mr Daqui? Según sus palabras: «El hombre que ha decidido ser» y añade que cada día tenemos una nueva oportunidad para reinventarnos, para demostrar quienes somos. Y por eso estamos aquí, para demostrar que cada uno de nosotros somos únicos.

La mañana que quedamos con Mr Daqui el viento venía por lo menos de Siberia y Bizcochete ante tal novedad estaba muy movido, él que es tan alegre, estaba gruñón, creo que puede ser porque con las prisas se me olvido llevar la pajarita que le prometí que le enseñaría a ponerse. Le canté canciones, le hice bailes, corrí detrás de él pero no había manera de hacerle ni una sola foto. Entonces llegó Él, con su andar elegante y su presencia. No se qué le prometió, lo que sí vi, es que a partir del momento en el que lo tuvo en sus brazos ocurrieron momentos mágicos como los que Marta supo captar con su cámara.

IMG_8123 copia

IMG_8121 copia

Y qué es lo que dice Mr Daqui sobre el síndrome de Down:

Muy ilusionado de que contarais conmigo y poder conocer en persona a Bizcochete. Desde que lo conozco a través de las redes gracias a su Supermami, he aprendido muchísimo de él, he aprendido que un viaje de diez mil kilómetros empieza por un sólo paso, que nuestra mayor debilidad es rendirnos, ya que la forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más( tenéis que verlo con la cuchara, jeje), que cuanto mejor y mas bueno es uno, mas difícilmente sospecha de la maldad de los demás y yo como mucho puedo enseñarle hacerse el nudo de la pajarita….Agradezco todo lo que me da, en mi caso a través de las redes y os invito a conocerle y a seguirle porque nos enseñara muchísimo día día y por supuesto os invito a conocer a su Supermami Susana una mujer madre a la que admiro muchísimo. Bueno no me enrollo más, besos.

Gracias por querer participar en esta iniciativa para celebrar el día internacional del síndrome de Down dando voz y visibilidad a los niños con este cromosoma extra que les hace tener un «don (doWn) extraordinario».

Algo tiene porque yo también, como Bizcochete, caí rendida ante su presencia…

repito copia

Speak Your Mind

*