Miss Little C y Growupwithdown. Día 7

Lo primero que recuerdo son unos preciosos y enormes ojos. Después el aroma a casa, a mamá, a tierno. Acababa de encontrar el Instagram y el blog de Miss Little C. Son fotos llenas de vida, de luz Mediterránea, sonrisas, miradas que transmiten calma y amor (mucho y del bueno).

Un buen día Little C se convirtió en hermana mayor y entonces descubrimos que su mirada había crecido, que se nos mostraba más responsable y todo porque siendo tan pequeña ya se daba cuenta que tenía que cuidar a la pequeña y dulce Little P.

Tenía muchas ganas de conocer a Vicky personalmente y cuando surgió la idea de este proyecto, en seguida me vinieron esas carillas preciosas a la mente, estas tres chicas son tres soles, y me dijeron SI al momento. Y ¿qué piensa del síndrome de Down?

Conocer a Jose (Bizcochete para los amigos) y a ti Susana, no ha hecho más que reafirmar que existen personas maravillosas en este mundo 2.0.

La dulzura, la inocencia

La dulzura, la inocencia

Soy maestra de educación especial desde hace más de 10 años, y siempre pienso que no existen personas diferentes, sino maneras de ver el mundo. Bizcochete (al que le está muy bien empleado ese cariñoso mote) no sólo es un niño guapo y despierto, sino que en él veo reflejados comportamientos y sentimientos como los veo en mi hija mayor, la bondad, inocencia y amor que pueden llegar a transmitir, aspectos que lo caracterizan y que van mucho más allá de tener o no un “Síndrome”.

Esta maravillosa iniciativa que has tenido me parece preciosa, la normalización y sensibilización es un hecho real cada vez más presente en nuestra sociedad, y sé que de la mano de mamás como tú, llegaremos algún día a hacerlo realidad. Ellos solamente necesitan tener las mismas oportunidades que el resto de niños.

Gracias otra vez por dejar a mis minis y a mi formar parte del grupo de amigas de Bizcochete.

Cuatro soles

Gracias a ti por tus palabras, por acudir (aunque tenías mucho lío) a la sesión de fotos al estudio de Amparo, gracias por tu esfuerzo.

Amparo, muchas gracias por las fotos.

Comments

  1. Sólo puedo darte las gracias! Graxias por dejarnos participar y escribir tan bonito sobre mi familia…besazos

    • Gracias a vosotras, gracias por querer participar. Y lo de escribir bonito… pues solo escribo lo que veo y os veo así buenas, generosas y ese tipo de personas de las que siempre tienes algo que aprender. Gracias de verdad!!

Speak Your Mind

*