Martigim y Growupwithdown. Día 15

Esperando a Timoun es el libro que tiene Marta en su mesita de noche. Timoun quiere decir «niño» en criollo. Adoptar a un niño es toda una aventura; una larga espera poblada de sueños, de esperanzas, de dudas, de  miedos. Y un buen día llega la hora de viajar, de conocerse…

Timoun_pa-g. 44-45 (Spanish)

Marta es una mamá fuerte, paciente que soñó con Etiopía y ahora sueña con Vietnam. Yo tenía muchas ganas de conocer a Marta y este Proyecto me ha dado la oportunidad de hacerlo. Debajo de sus rizos y de esa sonrisa en la que se marcan sus hoyuelos se esconde toda una luchadora. Leer su blog es toda una suerte. Anoche releyendo algunos de sus post se me llenaban los ojos de lágrimas pero no de pena, no, de lágrimas de emoción. Marta escribe con el corazón y sus palabras revolotean como mariposas desde la pantalla y se graban en tu memoria como recuerdos.

contra viento y marea

contra viento y marea

Gracias Marta por darme la oportunidad de conoceros, por disfrutar a pesar de ese día de viento y fresco de vuestras risas y de conversaciones.

¿Qué nos dice Marta del síndrome de Down?

Cuando Susana me propuso formar parte de su vida y de la de su hijo (porque formar parte de este proyecto es formar parte de su vida) me hizo especial ilusión. Siento que detrás de un hijo luchador hay una madre guerrera, Susana es una fuera de serie y Bizcochete es un niño normal y corriente y de especial tiene su sonrisa, su corazón abierto, su sensibilidad y su alegría. Tener Síndrome de Down es una característica más, estar cerca de ellos es gustar la entrega, el amor, la lucha y sobre todo la felicidad. 

IMG_8158 copia

Speak Your Mind

*