Mamisandkids y Growupwithdown. Día 10

Nuria es maestra de Educación Especial y Educación infantil y empezó como bloguera cuando estaba pensando en casarse, entonces decidió compartir con todas nosotras ideas, detalles para que consiguiéramos una boda perfecta. Su amor creció y se multiplicó, entonces sus seguidoras le pidieron que ahora que era mami,  debía darnos sus consejos como mamá primeriza. Entonces se lanzó y creó mamisanskids donde puedes encontrar consejos para viajar con niños, actividades, artículos sobre nuevos productos… todo lo que una reciente mamá puede necesitar.
Jose_susana_28 copia

A esto se le llama congeniar

¿Qué nos cuenta Nuria del síndrome de Down?

Soy maestra de educación especial y educación infantil, por lo que el SD se cruzó en mi vida durante mis estudios, he conocido a gente con SD que me ha enseñado cosas maravillosas, debemos tener en cuenta que el SD no es una barrera, estos niños y personas necesitan estar integrados en la sociedad y Susana es una madre que lucha por esto, es por ello que cuando me comentó su proyecto quise formar parte al momento de Él.

Después de conocer a bizcochete he descubierto que es un niño alegre, con ganas de jugar, cariñoso y el cual quiere mucho a su mamá como todos los niños de su edad, él mismo no se pone barreras ¿por qué las tenemos que poner nosotros? Seamos conscientes, no pongamos barreras y disfrutemos de la diversidad.

Gracias Susana por darme la oportunidad de conoceros y formar parte de este bonito proyecto.

Así estuvieron toda la sesión Que dulces no?

Así estuvieron toda la sesión Que dulces no?

Muchas gracias Nuria por querer participar y espero que tengamos más ocasiones para reunirnos y hablar de niños, de educación y ejercicios para la estimulación temprana.

Gracias Twinkle foto por conseguir reflejar la atmósfera que vivimos ese día.

Speak Your Mind

*