Mamis y bebes y Growupwithdown.Día 17

Sara Palacios es una zaragozana que cuando escribe el blog, desde 2007, es Walewska aunque según dice , «la mayoría de las veces soy MAMÁ» por eso su blog habla de bebés, de cuentos, de puericultura, de moda infantil….

A Sara todavía no he tenido la suerte de conocerla personalmente, y espero poder hacerlo pronto, muy pronto, no sólo porque todo el mundo que la conoce cuenta que es un encanto, sino porque leyendo su blog te das cuenta que es una mami apasionada, entregada, y esas mamás que dan el paso adelante son mi inspiración. Se que se dará ese encuentro y tras una taza de café y unos dulces, quizá una tarta de zanahoria (que arregla con tanta gracia y transforma en unos apetitosos pop cakes) podremos sacar muchas cosas chulas, porque cuando dos quieren, las distancias no existen y por eso ha sido posible esta foto. Un besazo Sara y muchíiiiisimas gracias!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sara y Bizcochete. Cuando dos quieren…..

Que nos cuenta Sara para el día internacional del síndrome de Down que se celebra el próximo 21 de marzo?:

“Una vez oí a la deportista paralímpica Teresa Perales (la más laureada de la historia) decir que tener que utilizar silla de ruedas no ha sido lo peor que le ha pasado en la vida. Aquello me hizo pensar. Hay cosas que no elegimos, que no imaginamos, que creemos que son lo peor del mundo y luego resulta que no. Viendo a Bizcochete y a su familia no creo que el síndrome de Down sea lo peor que les ha sucedido tampoco. La vida es la que es, y nosotros sólo decidimos cómo queremos vivirlo. Podemos amargarnos o podemos decidir ver el lado positivo y con todo esto, vivir. Y divertirnos. Y reír. Y jugar. Y aprender. Nosotros somos los que decidimos.”

Foto de Walewska.

Comments

  1. Mi preciosa familia, tengo tantas ganas de conoceros que claro que pasará. Y el abrazo será inmenso.
    Gracias Susana por el regalo de poder participar en esta iniciativa: para mí es todo un honor

    • Nosotros también, se que nos veremos y seguro que tenemos muchas cosas de que hablar. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo por el síndrome de Down, y como mami de uno estoy emocionadísima y me releo todos los días vuestras palabras y lloro de felicidad.

Speak Your Mind

*