Macarena Gea y Growupwithdown. Día 12

No recuerdo cuando empecé a seguir a Macarena, lo que si que recuerdo claramente es una frase suya del anuncio de Lancôme Spain que decía: «Soy Macarena y hago realidad los sueños de otras personas» Esa frase que creía olvidada llegó a mi claramente en el momento en que empecé a pensar en el Proyecto de este año «Tengo un doWn extraordinario » para el Día mundial del síndrome de Down que se celebra cada 21 de marzo.

Si Macarena hace realidad los sueños, debe participar en este proyecto porque el sueño de que todos los niños, sean como sean, tengan las mismas oportunidades debe hacerse realidad.

_MG_2935 copia

Así que ni corta ni perezosa, allá que me puse en contacto con ella para que participase en el proyecto y me respondió que SI al momento. Las fotos las hicimos en el Rocket Space Valencia un lugar de ensueño para realizar cualquier evento. Cariñosísima con Bizcochete y con una decoración fantástica, Amparo de Twinkle foto realizó una sesión preciosa.

Macarena es una mamá trabajadora, detallista quizá hasta meticulosa, lo que le hace ser una estupenda profesional, pero no por ello deja de ser dulce, divertida y apasionada con lo que hace.

Qué coche tan chulo

Qué coche tan chulo

Y ¿qué dice Macarena del síndrome de Down?

Hay quienes, como Bizcochete, llegan a la vida con un doWn extraordinario y es nuestra responsabilidad hacer de nuestro mundo un lugar en el que TODOS podamos ser felices.

Gracias Susana, @growupwithdown por permitirme formar parte de esta iniciativa. Sois un ejemplo, una inspiración, una esperanza. #TengoundoWnextraordinario

_MG_2837 copia

¿Hacemos juntos una torre?

Gracias Macarena por tus palabras, por el ratito tan bueno que pasamos en el Rocket, por poder disfrutar de esa luz, mientras nos comíamos unas chocolatinas rellenas de menta y nos reíamos por las ocurrencias de este Bizcochete que es un «bichete».

 

 

Speak Your Mind

*