Las notas de fin de curso

El pasado día 30 de julio me dieron las notas de la última evaluación de mi bizcochete, más que los ítems en sí, lo que más me importaba era el resumen de su profesora, que voy a transcribir aquí:

Jose ha finalizado el curso habiéndose superado a sí mismo en todos los aspectos. En el ámbito de la alimentación, ha conseguido por completo los alimentos sólidos. A nivel cognitivo ha puesto en marcha una nueva técnica para captar nuestra atención, fingiendo el llanto que desaparece en el momento que los cogemos en brazos, ja, ja, ja . Nos lo comemos.

Su desarrollo motor ha aumentado en el braqueo aunque seguimos trabajando para conseguir el gateo. En resumen, debemos concluir que el nivel de inclusión en el grupo es óptimo ya que tiene relación con todos sus compañeros, realiza todas las fichas y tareas propuestas en el aula.

Ha sido un año muy bonito donde hemos aprendido muchas cosas pero sobre todo a ser felices. Muchas gracias por vuestra confianza. FELIZ VERANO. Paloma y Vanesa.

IMG_3625

Y éstas son las notas de la profesora de inglés Adriana,

Jose disfruta abiertamente de la rutina, su entusiasmo es contagioso y recibe a todos los personajes con una amplia sonrisa. No es muy amante de las repeticiones así que es todo un reto despertar su interés cuando a veces es fácil perderlo. Aunque las actividades grupales no son su fuerte se divierte viendo como sus compañeros participan.

Al realizar los trabajos en clase parece relacionar los conceptos y personajes vistos durante la rutina con los ejercicios presentados, aunque espero que pronto sea evidente esta relación al empezar a disfrutar de sus primeras palabras. Ha sido un placer compartido con Jose este año!

Happy summer!!

Manita de bizcochete

Manita de bizcochete

Lo hablaba con mi prima Maite el otro día, de las notas de mi bizcochete lo que más me interesa es su propio desarrollo, el avance, el cambio que ha dado desde Septiembre hasta ahora. Claro que también me interesa cómo va respecto al desarrollo que llevan los niños de su edad, pero leyendo las notas de su profesora me he puesto super-feliz. Paso a paso seguimos avanzando.

Speak Your Mind

*