Las historietas de mamá y Growupwithdown. Día 19

Ya estamos muy cerquita del día 21. Lo que nos ha pasado es digno de contarlo en lashistorietasdemamá. Pero como buenas mamás, todo ha llegado a buen puerto. Natalia y yo nos conocimos en el 1º Encuentro Telva niños que tuvo lugar en Madrid hace un par de semanas. Ese día pude poner carita y voz a muchas personas a las que sigo y me parecen ideales entre ellas a Natalia. Natalia es una mamá todo-terreno que igual te enseña a hacer un disfraz de pájaro, que unas camisetas decoradas, que un bizcocho riquísimo que te habla con todo el amor del mundo del síndrome de Williams.

Natalia es dulce y cariñosa, y transmite tranquilidad. Se define como mami de dos niñas preciosas y enamorada de la vida. Forma parte de Mujeres Madres Magazine donde escribe sobre las historias que le pasan (nos pasan) en los parques, cuando las vestimos… y siempre acabas leyéndola con una sonrisa. Cuando nos encontramos, y nos alegramos de hacerlo, estuvimos un rato hablando sobre los hijos y al conocer la idea del Proyecto que se iba a poner en marcha enseguida se ofreció para ayudar y aquí estamos, celebrando juntos el día del padre y el día 19 de esta iniciativa.

Untitled-1 copia

Gracias Natalia, un día lo contaremos, pero hoy te doy las gracias por tu entrega al proyecto, por tu interés, por tus intentos de mover el proyecto más allá de donde yo soy capaz de llegar. Gracias.

Qué nos dice Natalia:

Hoy les he contado a mis niñas quien es Bizcochete. Él es un niño precioso que, como muchos otros niños en el mundo, tiene un DoWn extraordinario. Bizcochete se merece un mundo en el que pueda vivir feliz, sin barreras y con toda la normalidad del mundo. Porque con su sonrisa, su inocencia, su empeño y sus ganas de vivir será capaz de cambiar el mundo, como cualquier otro niño.

Gracias a ti Natalia.

Speak Your Mind

*