Los cuellos de la Casita de Mica

No se si ella me encontró primero o fui yo la que la encontré a ella, pero me bastó ver los trabajos que hacía para enamorarme de todo lo que teje. Y de pronto, concurso en instagram donde sorteaban una preciosa chaqueta y un gorrito a juego para bebe de hasta 24 meses. Participé y me tocó. ¡Que suerte! En seguida se puso en contacto conmigo y me dio a elegir los distintos colores de las lanas con las que trabajaba. Me llegó en seguida y pudisteis ver como estaba bizcochete…. parecía un muñeco de dulce, ideal.

IMG_4820

Aunque el frío no llega a Valencia, estaba segura que pasaríamos unos días por la provincia de Teruel para que este invierno los niños pudieran ver la nieve y los mayores disfrutáramos con la arquitectura de sus pueblos. Revisando su ropa, me di cuenta que no tenía bufandas, pero no se a vosotras, pero en mi casa sirven para utilizarlas como cuerdas y jugar a saltar, a hacer que es una serpiente, una cinta de gimnasia…. en fin de todo en lugar de llevarla en el cuello, entonces vi que María de @lacasitademica tenía unos cuellos preciosos.

Le encargué 3 para de un azul bebé para que me sirvieran también para el uniforme del cole y cual fue mi sorpresa que al abrir el paquete me encontré con un cuello también para bizcochete en dos tonos y con unos pompones monísimos y ademas una goma con una flor para Susana.

Caja de envíio

Caja de envío

Paquete interior, la lavanda inundaba toda la caja

Paquete interior, la lavanda inundaba de olor toda la caja

IMG_6034

Preciosos cuellos

Además ahora que ya llevan varias lavadas puedo decir que no se deforman nada y que están como si fuera el primer día un resultado magnífico. Gracias Maria, tienes unas manos de ángel, se nota que además de agujas y lana utilizas muchísimo amor. Un besote.

 

Speak Your Mind

*