No se si ella me encontró primero o fui yo la que la encontré a ella, pero me bastó ver los trabajos que hacía para enamorarme de todo lo que teje. Y de pronto, concurso en instagram donde sorteaban una preciosa chaqueta y un gorrito a juego para bebe de hasta 24 meses. Participé y me tocó. ¡Que suerte! En seguida se puso en contacto conmigo y me dio a elegir los distintos colores de las lanas con las que trabajaba. Me llegó en seguida y pudisteis ver como estaba bizcochete…. parecía un muñeco de dulce, ideal.
Aunque el frío no llega a Valencia, estaba segura que pasaríamos unos días por la provincia de Teruel para que este invierno los niños pudieran ver la nieve y los mayores disfrutáramos con la arquitectura de sus pueblos. Revisando su ropa, me di cuenta que no tenía bufandas, pero no se a vosotras, pero en mi casa sirven para utilizarlas como cuerdas y jugar a saltar, a hacer que es una serpiente, una cinta de gimnasia…. en fin de todo en lugar de llevarla en el cuello, entonces vi que María de @lacasitademica tenía unos cuellos preciosos.
Le encargué 3 para de un azul bebé para que me sirvieran también para el uniforme del cole y cual fue mi sorpresa que al abrir el paquete me encontré con un cuello también para bizcochete en dos tonos y con unos pompones monísimos y ademas una goma con una flor para Susana.
Además ahora que ya llevan varias lavadas puedo decir que no se deforman nada y que están como si fuera el primer día un resultado magnífico. Gracias Maria, tienes unas manos de ángel, se nota que además de agujas y lana utilizas muchísimo amor. Un besote.
Speak Your Mind