Hoy probamos las bolsitas de fruta de Naturnes

Gracias a Nestlé y Madresfera hemos probado las nuevas bolsitas de fruta Naturnes que son 100% naturales y lo mejor que no necesitas cuchara, ni frio. Están listas para tomar.

Las características que nos han gustado:

  • Son 100% naturales con vitamina C y sin conservantes ni colorantes.
  • Sin azucares añadidos y sin gluten (salvo las bolsitas de fruta con cereales).
Todo lo que vamos a probar

Todo lo que vamos a probar

Las muestras que nos llegaron fueron las de:

  • 4 frutas.
  • Manzana, plátano y avena.
  • Manzana, mango y zanahoria.

Y como regalo unos iogolinos que son éxito asegurado.

Los que más han triunfado en casa pese a que yo no lo creía así han sido los de manzana, mango y zanahoria. Con esta bolsita, Bizcochete, se pasó una tarde entera, pero no porque le costara tomársela, sino porque no había manera de quitársela.

este si

Estos los que más

Los que menos les han gustado han sido los que llevan avena porque en la textura se notaba ligeramente una textura mas rugosa, menos cremosa. Estas bolsitas no se las acabaron.

Estos los que menos

Estos los que menos

Criterios de valoración:

Debemos valorar del 1 al 5, siendo el 5 la mejor puntuación los siguientes aspectos:

  1. Sabores. De los tres que nos ha tocado probar, el que me ha sorprendido gratamente ha sido el que lleva manzana, mango y zanahoria. Aunque sinceramente creo que todas las bolsitas están muy equilibradas en dulzor y acidez, por lo que en casa les damos un cinco a los tres.
  2. Texturas. Ayss no querría, pero de textura el que lleva avena no les ha gustado porque al tacto es más rugoso, así que no podremos darle los cinco puntos.
  3. Facilidad de uso. Perfectos, hemos aprovechado dos salidas para que los niños tomaran fruta de una manera muy cómoda. Nos las llevamos a la FERIA DE LA PRIMAVERA que es una Feria solidaria que se realiza en los Jardines de Viveros en Valencia y este año ha sido a favor de ASINDOWN, BONA GENT, ASPRONA y AVAPACE y también a casa de unos amigos que nos invitaron a una paella.

w

En resumen, que repetiremos, pero no solo para las salidas del fin de semana, sino para meriendas en el parque, salidas culturales del colegio….

Gracias Madresfera y Nestlé por dejarnos probar estos productos tan ricos.

Y a vosotros, ¿os gusta esta manera de tomar la frutita? ¿os parece como a mí que son muy cómodos? Os invitamos a probarlos porque seguro que os gustan.

Exprésate!

*