Gracias mamá

Gracias mamá, si ya se, estabas esperando que escribiera este post, pero yo quería escribirlo hoy, el día de la mami, porque yo también quería hacerte un regalo. Te quiero mucho.

Esto es lo que dice la abuelita sobre el síndrome de Down y Bizcochete:

Somos unos abuelitos “afortunados” (ya se que llevamos ejerciendo la friolera de 16 años). Todo empezó con Javier, siguieron Katia, Maya y Juan, más tarde llegó Quique, después Susanita y Carlos.. y por último Jose.

Ni que decir tiene que los adoramos a todos, porque cada uno es único y especial para nosotros y afortunadamente, disfrutamos todavía de ellos a diario.

Pero hoy es el turno de hablar de Jose, nuestro “Bizcochete particular”.

uno

Este niño que llegó por sorpresa, fue super querido por su papis antes de nacer, y este sentimiento de amor y generosidad fue transmitido al resto de la familia, por lo que al venir a este mundo ya traía una carga de amor EXTRA.

Todo en él es EXTRA (su doWn extraordinario) su sonrisa, su gracia, su capacidad afectiva, etc, etc.. por lo que a nosotros nos trae la felicidad todas las mañanas cuando entra en casa y nos sonríe con su cara de pillín y nos dice “hola” dando besitos al aire.. nos coge de la mano y nos  lleva a que le repasemos los cuentos con él, señalando el que quiere y el que no.

dos

Y es que cada logro por pequeño que sea a nosotros nos parece un paso enorme y nos resulta una fiesta.

Resumiendo, porque es único y porque es él, LO ADORAMOS

tres

 

Y nosotros mamá te “AMORAMOS” a tí. Feliz día de la Madre

 

Exprésate!

*