Formentera. Tercera parte.

Si, Formentera, el lugar dónde (según Julio Verne) se encontraba el último superviviente de la Tierra. No había escogido mal el sitio no. Pues eso, que nos fuimos al faro de la Mola, no sin antes parar a tomar un cafetito en el Pilar de la Mola, frente al taller de Majoral de dónde tengo unos anillos preciosos (ya son vintage porque tendrán más de 15 años) y paseando después por todas las tiendas monísimas como la de Mar. Mar.. me lo hubiera llevado todo.

Tomamos de nuevo el camino hacia el Faro, hacia el acantilado..

faro de la mola

 Venga vamos… como eramos tantos costaba arrancar, pero habíamos quedado en Sant Ferran de ses Roques para cenar en Macondo, esa noche había mercadillo y festival de jazz. La mesa larguísima…. primos y amigos de los novios comiendo pizzas y los papis, abuelitos…. unos metros más arriba, en la Fonda Pepe. Esa noche no podíamos acostarnos tarde porque al día siguiente era el día por el que habíamos vuelto a la isla. Cuando llegamos al Hotel, viendo la terraza, el mar… la noche…. tuvimos la tentación de una última copita, un café….  pero fuimos buenos y nos acostamos pronto.

Por fin llegó el día, Formentera es como el buen amor, como el buen amante… acabas de llegar y ya estas pensando volver de nuevo., por eso decidieron casarse aquí, porque el amor aquí se puede tocar, porque huele a mar . Notas como te roza la punta de los dedos y estas deseando que te envuelva. El amor, la ilusión… ese relámpago que te recorre todo el cuerpo cuando te mira, cuando le miras… como notas que te sonrojas al oir su voz si no te la esperas. Ese amor inmaculado, todavía por madurar, ese amor saltarín, que te hace reir por cualquier cosa, que te tendría hablando horas y horas y sin apenas decir nada solamente un ( Te quiero) dicho con muchas otras letras…..

los novios

los novios

El día perfecto, temperatura ideal, sin viento. La masía decorada con caracolas, estrellas de mar, velas….. que no permitían ni un solo momento que olvidaras que te encontrabas rodeado de mar… Las savinas, las azuladas lagartijas….

IMG_2866

También diré que no son los únicos a los que le invadió el AMOR en Formentera, pero eso será en otro post..

 

Speak Your Mind

*