Si, hubo un tiempo en que viajaba mucho a Formentera, ya hiciera frio o calor, evitando meses de Julio y Agosto. Llegó un momento en que se hizo más complicado volver. Pero hoy he vuelto. He vuelto a ese agua, a esa luz, a los molinos, a las salinas, a los acantilados, a las lagartijas que comen espagueti.

Growupwithdown en Formentera Dias de relax y de cargar pilas Próximo post / Growupwithdown and Formentera beautiful island #baleares #formentera #wedding
Y he vuelto por una boda, una boda preciosa de ensueño. Donde pudimos respirar amor, libertad, besos, risas, dedicación. Disfrutamos todos, grandes, pequeños… Bailamos, reímos, lloramos, cantamos.. No puede volver a pasar. No tanto tiempo sin volver.
Amando. Se querían como la luna lúcida,
como ese mar redondo que se aplica a ese rostro,
dulce eclipse de agua, mejilla oscurecida,
donde los peces rojos van y vienen sin música.
Día, noche, ponientes, madrugadas, espacios,
ondas nuevas, antiguas, fugitivas, perpetuas,
mar o tierra, navío, lecho, pluma, cristal,
metal, música, labio, silencio, vegetal,
mundo, quietud, su forma. Se querían, sabedlo.
Vicente Aleixandre
Y entonces el levantó su cabeza y miró hacia la gente, y allí cortó una quietud sobre ellos. Y con una gran voz el dijo: Cuando el amor te hace señas, síguelo, Aunque sus caminos son duros y abruptos. Y cuando sus alas procuran envolverte, Aunque la espada oculta entre sus piñones pueden herirte. Y cuando el te habla, créele, Aunque su voz puede hacer pedazos tus sueños como el viento del norte desvasta el jardin.
Kahlil Gilbran
Y aqui, cuando ví el ramo, yo tambien me sentí novia, peonías…. la flor que quise llevar y no pude porque no era temporada y ahora Formentera me la ofrecia. Y la verdad es que aunque corta, fue una pequeña luna de miel.
Hasta pronto Formentera!!!!!
Speak Your Mind