Feliz cumpleaños bizcochete!!!

Hoy hace dos años que llegaste para completar nuestras vidas, hoy hace dos años que no pusimos en la linea de salida y comenzamos a caminar hacia la meta que nos marcamos… CRECER.

IMG_8677TE QUIERO, te quiero desde el primer día que vi una marchita blanca en el monitor de la consulta del ginecólogo.

DESEE tenerte siempre en mis brazos cuando escuché tu corazón y comencé a AMARTE el día que aun separándonos nos vimos, nos besamos y grabé en mis recuerdos, para siempre, tu dulce olor.

Cariño mío, es una suerte vivir cada día contigo, no solo para mí, sino para todo el que te rodea. Por donde vamos desprendes alegría, te quiero te quiero y te quiero.

Tienes 3 hermanos preciosos que te adoran y yo veo en tus ojitos que tú también los quieres muchísimo. Si estamos solos tú y yo en casa, te acercas a la habitación de tus hermanos y haces el gesto de hablar por teléfono, como si los estuvieras llamando.

Sin vosotros mi vida nunca podría estar tan rebosante de amor como lo está ahora, me dais energía, sois mi sol, mi luz, mi aire, mi mar….

IMG_8732Y tú, bizcochete mío, me haces emocionarme con lo más pequeño, con dos años me has enseñado tanto… que nunca podré agradecer bastante la suerte de tenerte.

Speak Your Mind

*