Elena Zárate y Growupwithdown. Día 8.

Hablar de Elena es hablar de un torbellino de ideas. Imágenes, situaciones, risas, siempre hay motivo para que Elena encuentre una meta, una idea, una ilusión. Es parte importante del equipo de Rosbags, empresa de la que Bizcochete ha sido imagen y de la que sus creadoras son sobre todo amigas. Pero Elena también es la fundadora de Elena Zárate una empresa de calzado y complementos «made in Spain» y de la que he podido disfrutar de unos salón Julie que se acoplan como un guante… comodísimos.

Nos encantan los parques

Nos encantan los parques

Nos dice Elena:

Personalmente creo que al final todos somos capaces, es la sociedad quien nos dice lo contrario. Mi percepción sobre el Síndrome de Down como cualquier otra condición no ha cambiado desde que conozco a Jose y a “SuperSusana” y agradezco la oportunidad de conocerles mejor y vivir de cerca su experiencia. Es muy enriquecedora y me convence cada vez más de lo que pienso respecto a lo condicionante de nuestro entorno cuando veo a Jose, hablando por el móvil y diciendo “hola” como cualquier otro niño de su edad.. Es revelador.

Felicidad y sonrisas

Felicidad y sonrisas

Muchas gracias Elena por tus palabras, por tus «cariños» y porque siempre tienes la capacidad de en una situación difícil, conseguir sacarnos una sonrisa, gracias por tus ocurrencias y por la felicidad que transmites.

Gracias Twinkle foto porque consigues sacar la esencia de cada uno de nosotros en cada disparo. Gracias por tu trabajo solidario.

Comments

  1. Gracias ?

Trackbacks

  1. […] por ello, convencidisima, cuando Susana quiso contar conmigo y con Elena Zárate Calzados&Compementos para formar parte de esta iniciativa dije que si […]

Speak Your Mind

*