El jardín de mamá Ana y Growupwithdown

Vamos a ver, lo que pasó con Carmen parece de película italiana. Carmen y yo nos conocemos desde hace 5 años, pero ni Carmen sabía que yo era @growupwithdown ni yo que ella era @eljardindemamaana. Lo mío tiene más delito porque mi blog y la cuenta de Instagram son muy humildes… pero ¿quien no la conoce a ella?.

Quizá no tanto a ella, pero sí a su gusto exquisito por los pequeños detalles, a lo personalísimo de todos sus trabajos, por sus fotos con las que recorres millones de kilómetros de distancia hacia un lugar mágico, de ensueño. Para quien no la conozca recomiendo que se pase por su cuenta y disfrute de sus trabajos de decoración de bodas y eventos.

¿Os gusta todo lo que hace? Pues ella os tiene que gustar más, es fantástica, entregada, cariñosa, dulce y detallista al máximo. Disfruté mucho con la sesión de fotos que por cierto, Bizcochete estaba rebelde, rebelde (mucho más que James Dean) GRACIAS Carmen por tu paciencia, por colaborar en este proyecto y por dedicarnos estas palabras tan bonitas

Jose_susana_51 copia

La vida hay que celebrarla cada día, es una gran fiesta y hay que disfrutarla como tal. Es un milagro el mero hecho de estar aquí y Jose sin duda derrocha vida y felicidad.
Recuerdo la primera vez que hablé con Susana de Grow up with down, sin darle mucha importancia le pregunte por su proyecto desconociendo todo su gran trabajo por José y niños con «un down extraordinario como él», me impactó muchísimo como se emocionó al decirme que no podía entender que la gente no quisiera a niños como su hijo, tan alegres y felices. Seguramente ella no se acuerde pero a mi se me grabó en el alma, y me emociono recordando el amor y el dolor de una madre por su hijo. Al pedirnos formar parte del proyecto no lo dudamos, los afortunados somos nosotros por ser los elegidos por compartir un día con José.

Jose_susana_53 copia
Jose es un niño, y con eso lo digo todo y no digo nada. Creo que no he hecho mas cabriolas para conseguir una foto decente con él, me empeñé, contaminada por mi vida «pinterest», en conseguir LA FOTO que representase la vida y la felicidad de vivir, y José como «cualquier otro niño» me las hizo pasar canutas, allí mandaba él! Es un niño feliz, lleno de energía y con carácter, que lo único que quería era correr a sus anchas por el parque, ver sus dibujos favoritos en el móvil de su mamá, ordenar el confetti que lanzábamos por los aires, zafarse de mis achuchones y por supuesto como «cualquier niño», estar con su mamá. Aunque nos lo puso difícil, lo conseguimos! Sabemos que es igual que todos los niños y al mismo tiempo es único, y él fue el que quiso regalarnos estas fotos porque sabe lo importantes que son y la gran labor que hace su madre por él.

Jose_susana_54 copia

Solo queremos darle las gracias a Susana por invitarnos a formar parte de este precioso proyecto, «grow up with down”, nos ha hecho pensar un poco mas allá de lo cotidiano, pensar en como se puede sentir un personita que es igual a todos y sin querer de forma sistemática la etiquetamos y queremos excluir, y en el fondo solo es un niño más que quiere tener las mismas oportunidades que los demás y ser ante todo feliz.
Jose_susana_55 copia
Un beso enorme Susana, con todo lo que haces seguro que José y sus hermanos son unos niños felices y súper queridos.

Muchas gracias de nuevo Carmen!

Gracias @twinklefoto por estos momentos y por estas fotos tan preciosas que nos regalas cada día.

Speak Your Mind

*