Distintos

Este domingo hemos podido disfrutar de DISTINTOS.

El cortometraje se estrenó en el festival internacional de cine de Valladolid (SEMINCI) dentro de las Secciones especiales de este año.

Dirigido y escrito por Jose Garcia , Distintos es una “road movie” en la que dos jóvenes emprenden un viaje a Valencia donde Alejandro Sanz ofrece un concierto., en el camino se cruzan con Santiago y Leo (padre e hijo) que les recogerán su furgoneta Volkswagen.

Pablo Molina y Salva Albert fueron elegidos en un casting entre otros jóvenes con síndrome de Down, ellos nos llevan a disfrutar de este viaje junto a Guillermo Montesinos, Carlos Olalla, Ventura Rodríguez, Llum Barrera, María de Paco, Sandra Cervera,  y Alejandro Sanz.

DISTINTOS

Más de 1500 personas acudieron a disfrutar de este Corto y de su making of, por lo que esperamos que se vuelva a programar y que toda la gente que se quedó con ganas de entrar (se colgó el cartel de “no hay localidades”) pueda realizar un viaje que seguro que les cambiará la mirada.

Comments

  1. Ricardo Inglés Perez says:

    Porque el cromosoma de más o de menos ,no está en ellos ,sino en los estereotipos arraigados que arrastra la sociedad catalogada o diagnosticada como normal..
    Por una lucha de igualdad de oportunidades .

Speak Your Mind

*