Como empezó Growupwithdown

Pues si, sin darme yo cuenta, Grow up with down comenzó en la cama de la habitación compartida del Hospital Clínico 640 y después en la cama 206 de la UCI.

Después de un parto desastroso realizado por dos residentes a las que mi situación les venía muy grande, de una epidural también con problemas realizada por otro residente, seguramente también con falta de horas de vuelo, y de pasar varias noches en la REA pues no garantizaban que sobreviviera a la operación, me quedo en las manos de los ginecólogos que van pasando como quienes van a pasar la tarde en una terracita. No hay ninguno que se haga responsable de la situación, cada día viene uno diferente y al no haberse leido el historial, debemos ser nosotros quien le contemos que es lo que ha pasado y me está pasando.

Pasaban uno tras otro pensando seguramente que soy una exagerada, sin saber que la infección que de haberse cogido a tiempo no hubiera sido nada, se iba convirtiendo en un monstruo de más de kilo y medio. Cada vez me costaba más respirar y empezaba a tener fiebre.

Gracias a Dios, pasó por allí un ángel vestida de ginecóloga, Maria Jose Puig «Pocheta» como le conocen y dio la voz de alerta. Nadie hasta entonces se había dando cuenta que la herida de la cesarea estaba supurando y que tenía muy mal aspecto.

De pronto, dejé de ser la exagerada, para empezar a ser la medio_muerta.

El jefe de neonatos al darse cuenta de la situación en la que estaba, que me bajaban a la UCI con un pronostico gravísimo y que todavía no había podido conocer a mi hijo, se saltó todos los protocolos y me bajó a la habitación a mi bizcochete.

Era la primera vez que cogía en brazos a mi bebé y solo quería decirle lo mucho que lo amaba, que lo quería con toda mi alma porque pensaba que quizá no volvería a subir nunca de la UCI.

-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

-Pero dígale otra cosa, señora-decía el pediatra.

-Te quiero, te quiero, te quiero…… vamos a luchar tesoro, te adoro amor mio.

Untitled-1

Comments

  1. Que suerte tiene bizcochete de tener una mam como tu
    Eres una mujer valiente(a veces demasiado),sufrida(a veces demasiado),generosa y una mama que encuentras siempre tiempo,y derrochas alegría y amor cuando estas con tus hijos. Por eso y por el resto de como eres,yo te adoro.

  2. Que suerte tienen tus hijos de tener una mami como tu.. Que suerte conocerte, muchos besos

  3. Se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Eres grande Susana y tus hijos tienen mucha suerte por la mamá que tienen, una luchadora nata.
    Un abrazo

  4. maríarv says:

    Bueno, con las lágrimas saltadas te digo: ole tú y tu bizcochete!! El amor de madre puede con todo.
    un besazo

    • Yo creo que nos hace mucho más fuertes, ¿qué mamá no se desvive por sus hijos? Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias!!!!

Speak Your Mind

*